Gente

Laurence Fontinoy pone punto final a su etapa como directora de marketing de Google en España y Portugal

laurence fontinoyTras más de 7 años en el puesto, Laurence Fontinoy deja su cargo como directora de marketing para España y Portugal en Google, según hemos podido saber por El Programa de la Publicidad.

La ejecutiva, que cuenta con más de 20 años de experiencia internacional, se incorporó a la compañía de Silicon Valley en mayo de 2008 con el objetivo de dar a conocer los productos de Google y promover las posibilidades de expansión de las pymes en internet.

Licenciada en ingeniería comercial por la Universidad de Lovaina y con MBAs por la Stern Graduate School of Business de Nueva York y por el IESE, Fontinoy comenzó su trayectoria en San Francisco como asistente de ventas y marketing en Airtouch (lo que ahora es Vodafone).

Los siguientes años continuó en el sector de las telecomunicaciones en empresas como Proximus (donde ocupó diferentes puestos en Bélgica y en Holanda) o BEN Nederland (actualmente Deutsche Telecom), hasta que en en 2001 dio el salto a España y se incorporó en At Kearney.

Poco después comenzó como responsable de desarrollo de ventas en eBay Spain, cargo en el que estuvo tres años hasta que ascendió a directora de marketing y comunicación en la empresa de comercio electrónico y en el que estuvo hasta abril de 2008 poco antes de entrar en Google.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir