líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LAURENT GAMPEL, NUEVO VICEPRESIDENTE DEL GRUPO ALTAVIA

Nota de Prensa:

De acuerdo con su estrategia de crecimiento a escala europea, Altavia ha incorporado a Laurent Gampel, de 41 años, como vicepresidente del grupo. Gampel se ha incorporado en calidad de director general delegado para ocuparse del desarrollo del grupo.

Tras 15 años de experiencia en el campo de la tecnología de la información y en servicios de consultoría de valor añadido y 5 años desempeñados en el área financiera, Laurent Gampel tiene como misión asegurar el crecimiento del Grupo Altavia en Francia y Europa.

Gampel está a cargo de las ventas y del marketing en los 10 países en los que el Grupo está implantado, con el fin de reforzar el liderazgo europeo de Altavia en el mercado de los Publishing Services (Servicios de Producción Gráfica).

Antes de unirse a Altavia, Laurent Gampel ocupó desde 1998 cargos de alta responsabilidad en American Express Corporation.

Como vicepresidente de la compañía para Europa, fue el máximo encargado en las áreas de tarjetas corporativas y e-business, siendo responsable directo de la implantación y el desarrollo de las actividades B2B de American Express en Europa.
Anteriormente, Gampel ocupó el cargo de Director General para todo el mundo de la división Smart Card en Informix Software.

Laurent Gampel comenzó su carrera en 1983 con la fundación del grupo COSI, una sociedad de consultoría dedicada al mundo Unix.

Laurent Gampel es ingeniero informático por l’Ecole Supérieure d’Informatique de Paris. Asimismo está especializado en el área del marketing (Trout and Ries, San Francisco) y gestión internacional (Krautammer International, París y Suiza).

GRUPO ALTAVIA

Líder europeo en el mercado de los Publishing Services (Servicios de Producción Gráfica), Altavia esta presidida por Raphael Palti (presidente fundador), Philippe Finkel (vicepresidente) y Laurent Gampel (vicepresidente).

Dirigido por Lorenzo Bertagnolio (director general), el grupo está organizado en torno a dos polos de actividades: los publishing services representados por Altavia Prodity, Altavia iPage y Altavia Frontal y la comunicación generacional de 0 a 25 años con Junium.

Altavia propone una oferta global de soluciones que van desde la consultoría en la organización y producción, las compras de papel, la pre-impresión, la impresión, la logística, y la gestión de PLV hasta la gestión de toda la cadena de suministro.

Creada hace 20 años y constituida por 11 filiales en 10 países europeos (Alemania, Bélgica, España, Francia, Grecia, Italia, Portugal, Polonia, República Checa y Turquía), el Grupo Altavia realizó en el año 2002 una cifra de negocio de 361,2 millones de euros y un margen bruto de 41 millones de euros.

Altavia cuenta hoy con cerca de 400 colaboradores y 300 clientes de gran reputación (3M, Automobiles Peugeot & Citroën, Belgacom, Canal +, Chronopost, Groupe Carrefour, Groupe Vivarté, PC City…).

 

DIAGONAL MAR: EL CENTRO COMERCIAL QUE UNE FAMILIASAnteriorSigueinteDIMA 2003: LA FERIA DEL DIÁLOGO, LA EFICACIA Y EL ÉXITO

Noticias recomendadas