Gente

Leila Salamat, nueva directora general de zanox Iberia

zanoxzanox, la red global de publicidad, consolida su estructura en España tras la reorganización de su equipo.

Leila Salamat, Directora de Ventas para zanox Iberia pasa a estar al frente de la compañía como nueva Directora General, teniendo como principal objetivo definir y ejecutar la estrategia corporativa y crear nuevo negocio con los anunciantes, agencias y medios más relevantes.

Tras 8 años en la compañía entre Francia, EEUU y España, su visión y conocimiento de los aspectos más innovadores del negocio permitirán a zanox seguir reforzando su posición de liderazgo en el mercado español y fomentar la cercanía con una amplia cartera de clientes entre la que se encuentran empresas como Fnac, Groupon, Iberia, EVO o Yoigo.

El equipo de Salamat se ha reforzado con las promociones internas de Cristina Valbuena, como nueva Head of Advertisers y Eva Llamas, como nueva Head of Publishers. Ambas, con una amplia experiencia en el sector y una larga trayectoria profesional en zanox como Team Leaders y Business Developers.

Este proceso de consolidación también se ha visto reforzado por nuevas incorporaciones en las últimas semanas en las áreas de New Sales y Operaciones.

En 2013 anunciantes como Carrefour, Telepizza, Zalando, Asos, Yoigo han renovado su confianza en la compañía para la planificación de sus campañas de performance marketing.

Además, nuevos anunciantes como Decathlon, Biotherm y Kiehl’s (pertenecientes a L’oreal), Rakuten y William Hill entre otros, han pasado a formar parte de los clientes que consideran a zanox un importante socio de negocio estratégico para el desarrollo de sus ventas online.

Para Leila Salamat, “Las principales razones del mantenimiento de una cartera de clientes sólida se basa en la capacidad del experimentado equipo de zanox de proporcionar un servicio basado en la cercania, la calidad y la enorme capacidad de innovación tanto para servicios de performance marketing como de móvil y RTB (Real-time bidding) adaptandose a las necesidades concretas de nuestros clientes”.

Tal y como explica Stefanie Lüdecke, CSO de zanox “España ha sido y seguirá siendo un mercado estratégico para el grupo. El nombramiento de Leila como nueva Directora General de zanox España demuestra nuestro compromiso y nuestra continuidad con el mercado español”.

Además, también ha señalado que “Desde el Consejo Ejecutivo se han llevado a cabo estos cambios para consolidar la posición de liderazgo de zanox en España y estamos convencidos de que contribuirán a seguir creciendo en el país. Al mismo tiempo, nos gustaría agradecer a Chechu Lasheras por su excelente gestión durante los últimos años”.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir