líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Apache fortalece el equipo de clientes

Leire Remírez se incorpora a Apache como Senior Digital Consultant

Redacción

Escrito por Redacción

La consultora de innovación digital fundada por ex googlers, incorpora a Leire Remírez como Senior Digital Consultant para fortalecer el equipo de clientes

apache

APACHE, la consultora de innovación digital fundada por ex googlers, incorpora a Leire Remírez como Senior Digital Consultant para fortalecer el equipo de clientes. Dentro del plan de crecimiento y orientación a negocio de la consultora está siendo clave la incorporación de talento que haya liderado grandes proyectos en marcas internacionales.

Leire Remírez ha desarrollado su trayectoria profesional durante más de 6 años liderando departamentos de marketing digital en diversas multinacionales. En los últimos 3 años ha dirigido el departamento de estrategia de fidelización y comunicación de Securitas Direct, consiguiendo maximizar el valor de la compañía gracias a la implementación de Customer Journeys y creando, entre otros proyectos, el primer programa de comunicación para nuevos clientes.

Anteriormente Leire ha liderado proyectos en diferentes multinacionales como Repsol, CAE y Vodafone garantizando el máximo nivel de resultados en sus estrategias digitales. Apache persigue así su compromiso boutique: ofrecer liderazgo e innovación a las empresas apostando por el talento y la tecnología como pilar clave del negocio.

Nota de prensa.

 

10N: los retos a los que se enfrenta la comunicación de los principales partidos en su ¿nueva? campaña electoralAnteriorSigueinteLa "baraja del tarot" de IKEA que soluciona nuestros problemas espirituales

Contenido patrocinado