líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La agencia creativa Leo Burnett refuerza su equipo con cinco incorporaciones

Leo Burnett fortalece su equipo con cinco nuevas incorporaciones

Laura Colored, Borja Fernández Martínez, Guillermo Fernández, Rocío Navarro y Viviana Auricchio se suman al equipo de Leo Burnett.

Redacción

Escrito por Redacción

Leo Burnett, agencia creativa de Publicis Groupe, hace crecer su equipo con cinco nuevos talentos que aportarán su experiencia y creatividad a la agencia: Laura Colored, Borja Fernández Martínez, Guillermo Fernández, Rocío Navarro y Viviana Auricchio.

Cinco profesionales se suman al equipo de Leo Burnett

  • Viviana Auricchio se incorpora como Digital Project Manager. Graduada en Comunicación Social y con máster en Publicidad y Marketing, así como en Marketing Digital, Viviana aporta su experiencia de agencias como DDB y Ogilvy. En los últimos cinco años, se ha enfocado en el área digital. En Leo Burnett, Viviana reportará a María Ferrández, Client Lead, y gestionará la cuenta de Bosch.
  • Laura Colored se une a Leo Burnett como directora de arte, trayendo consigo una extensa experiencia internacional. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual, completó el prestigioso portfolio program en Miami Ad School, y realizó prácticas en Berlín y Nueva York. Tras tres años trabajando, y triunfando en Ámsterdam, Laura decidió volver a Madrid en septiembre de 2021. Su impresionante palmarés incluye tres Premios Eficacia, CdeC, dos Silver Young Lions Netherlands, un Gold Young Lions Netherlands, un Silver ADC Students, un Merit Young Ones, un Wood Pencil D&AD, etc. Además, Laura mantiene una sección mensual de ilustración en Más Mujeres Creativas titulada «Hay que darle una vuelta».
  • Guillermo Fernández se une a Leo Burnett como director de arte. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Granada, decide embarcarse en el mundo del diseño y la dirección de arte mudándose a Barcelona. Allí sigue formándose en la prestigiosa Elisava School of Design and Engineering. Su carrera se ha desarrollado en Barcelona en estudios como Knock Brand Design y en agencias como Buzz y After donde ha trabajado para marcas reconocidas como Mediamarkt, Open Arms, Seguros Zurich, Naturgy, Vueling, Caixabank y Grupo Henkel. Guillermo llega a Leo Burnett donde aportará su vasta experiencia en diseño y creatividad.
  • Rocío Navarro, con formación en Arquitectura de Interiores por la ETSAM descubre el mundo de la publicidad en el portfolio program de la Miami Ad School de Madrid. Se une a Leo Burnett tras haber trabajado en Ogilvy Ámsterdam. Rocío ha ganado premios como el D&AD 2021 y Young Ones 2022. Desde abril de este año, Rocío ha aportado su talento y visión creativa a la agencia.
  • Borja Fernández Martínez se incorpora como Copywriter, aportando su experiencia de DDB Madrid y DDB Barcelona. Donde ha trabajado con clientes como Affinity Petcare, ALDI, IQOS, Repsol y la Comunidad de Madrid. Entre sus logros destacan premios en Young Ones One Show 2022, IAB Spain Jóvenes Talentos Digitales 2021 y el Oro en la Edición de Programa Eficacia Universidades 2019-2020.

Todos ellos reportarán a los Directores Creativos Ejecutivos Juan Frías y Dani Saenz.

Con estas nuevas incorporaciones, Leo Burnett refuerza su compromiso con la excelencia creativa y la innovación, manteniéndose a la vanguardia de la industria publicitaria.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Esto tienes que hacer si eres fan de la Selección Española y quieres ir PortAventura World gratisAnteriorSigueinteiryo presenta sus nuevas "Conexiones inesperadas" con su servicio iryo-Conecta

Contenido patrocinado