Gente

Leo Burnett refuerza el área creativo con la incorporación de Carlos

Leo Burnett incorpora a Carlos Mañas como nuevo director creativo

Leo Burnett quiere ofrecer mejores soluciones a los clientes con los que cuenta la agencia con la nueva incorporación

Leo Burnett incorpora a Carlos Mañas como nuevo director creativo

Leo Burnett, una de las agencias creativas más grande del mundo, con oficinas en más de 96 países acaba de anunciar la incorporación a sus oficinas a Carlos Mañas como director creativo.

Dentro de la agencia reportará a Juan García-Escudero, director general creativo de la agencia.

El objetivo de la agencia con esta incorporación es reforzar el área creativo para poder ofrecer mejores soluciones a los clientes con los que cuenta la agencia.

Carlos tiene una gran trayectoria profesional. Comenzó en la agencia madrileña Sra. Rushmore en el año 2006 en el puesto de trainee y poco a poco fue ascendiendo hasta llegar al puesto de director creativo donde tenia la responsabilidad de gestionar sus propios clientes y coordinar a equipos a su cargo.

Mañas es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y después se graduó en Pulbicidad y RRPP en la Universidad CEU San Pablo.

Carlos ha trabajado con numerosas marcas importantes en diferentes sectores, entre los que destacan Coca-Cola, El Corte Inglés, el Atlético de Madrid, Aquarius, Mahou o Vodafone, entre otros.

Leo Burnett España forma parte de una de las redes de agencias creativas más grandes del mundo con oficinas en más de 96 países. La agencia tiene una identidad muy personal, marcada por un equipo profesional multidisciplinar, especializado en áreas como Digital, Shopper, Earned Media, Eventos, Social Media y por supuesto, en Medios Tradicionales.

Se llaman Burnetters porque se identifican con Leo, la persona, su filosofía, su forma de trabajar y su talento. Sus principios están tan presentes hoy como hace 81 años, cuando abrió en Chicago las puertas de su primera oficina en plena depresión económica.

Leo Burnett buscaba la excelencia y su filosofía se resumía en una frase “Si tu mano intenta alcanzar las estrellas puede que no consiga ninguna, pero seguro que tampoco acaba manchada de barro”.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir