Gente

LEO FARACHE, DIRECTOR GENERAL DE OPERACIONES DE ANTEVENIO

Nota de Prensa:

La venta de Marketing Director a Antevenio supuso la incorporación hace dos meses de su fundador, Leo Farache, a la estructura de Antevenio, el grupo de empresas especializada en publicidad, e mailing y respuesta directa a través de medios digitales.

Ahora su Consejero Delegado y fundador, Joshua Novick, ha decidido incorporar a Leo Farache a su comité de Dirección integrado además por Pablo Pérez y Fernando Gárate.

En sus nuevas funciones, Leo Farache, además de dirigir Marketing Director, hará lo propio con Antevenio Media y Direct y Antevenio Contextual. Se encargará, además, de dirigir y reorganizar la estructura comercial y de marketing de Grupo Antevenio.

Leo Farache tiene una dilatada experiencia profesional en diferentes empresas del sector de la comunicación. Ha trabajado, entre otras, para Cadena SER (Director Publicidad), Expo ’92 (Director Comercial del Pabellón de España), Maritz España, Movierecord, Mc Cann Ericsson, Arbo Media Diversus (en todas ellas como Director General). Ha sido consultor de numerosas empresas y es profesor de la Universidad Autónoma de Madrid.

Juan Díaz como Director Comercial, Pepe Ramos Director de Marketing, Fernando del Rey Director de Alianzas, serán sus más directores colaboradores en esta nueva etapa en Antevenio.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir