Gente

Leslie Berland se convierte en la nueva CMO de Twitter

leslie-berland-twitterLos nombramientos en Twitter parece que no cesan esta semana. Tras los recientes cambios que se han producido en la cúpula directiva de la red social del pajarito, ahora conocemos el nombre de la nueva chief marketing officer (CMO) de la compañía: Leslie Berland, tal y como ha anunciado Jack Dorsey a través de su perfil en la plataforma.

Esta profesional "marketera" deja atrás su puesto como vicepresidenta ejecutiva global de publicidad, marketing y relaciones digitales en American Express para sumarse a este nuevo reto que le propone la plataforma de microblogging en sustitución de Anthony Noto que había desempeñado las funciones de CMO desde el pasado mes de mayo.

Berland comenzó a trabajar en American Express en 2005 como vicepresidenta de comunicaciones corporativas de la empresa. Cuenta con una extensa trayectoria profesional que se ha desarrollado en agencias como Ketchum o GCI Group.

Una noticia que se produce tras unos meses cuanto menos convulsos para Twitter que ha visto caer el precio de sus acciones a mínimos históricos antes de experimentar un repunte provocado por un falso rumor sobre una posible alianza con News Corp.

Berland tiene el reto ahora como CMO de la red social conseguir que su imagen se convierta en un auténtico reclamo para los nuevos usuarios ya que este es el talón de Aquiles que la compañía lleva arrastrando desde hace ya demasiado tiempo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir