líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LESLIE MOONVES, NOMBRADO PERSONALIDAD DEL AÑO MIPCOM 2007

Nota de prensa:

CBS Corporation (NYSE: CBS y CBS.A), el grupo de comunicación y entretenimiento de referencia en el sector audiovisual, ha anunciado el nombramiento de su Presidente y CEO, Leslie Moonves, como Personalidad del Año MIPCOM 2007, galardón otorgado por Reed MIDEM a los profesionales más destacados del año en el sector audiovisual.

El premio será entregado durante la cena de gala que tendrá lugar en la 23 Edición de MIPCOM, la Feria Internacional del Sector Audiovisual que se celebra del 8 al 12 de octubre en Cannes, Francia.

«Es un auténtico privilegio recibir la distinción MIPCOM, una auténtica referencia en la industria televisiva,» comentó Leslie Moonves. «El mercado internacional es una parte muy importante de los contenidos y las operaciones de negocio de CBS Corporation. Me gustaría hacer partícipe de este premio a todo el equipo de CBS Paramount International Television por su contribución al buen funcionamiento del negocio».

CBS Corp. es un grupo de comunicación y entretenimiento que opera prácticamente en todos los campos de la información y el entretenimiento, incluyendo televisión nacional, local y por cable, producción y comercialización de programas, radio, publicidad exterior, negocio editorial, parques temáticos, medios digitales y productos de consumo.

Como Presidente y CEO de CBS Corp., Leslie Moonves supervisa todas las operaciones de la compañía, incluyendo las realizadas por CBS Television Network, The CW (una joint venture entre CBS Corporation y Warner Bros. Entertainment), CBS Television Stations, CBS Paramount Network Television, CBS Television Distribution, CBS Paramount International Television, Showtime, CSTV Networks, CBS Radio, CBS Outdoor, Simon & Schuster, CBS Interactive, CBS Records, CBS Consumer Products, CBS Home Entertainment y CBS Feature Films.

GHD PONE EN MARCHA SU CAMPAÑA PINK IRON AnteriorSigueinteTRIMEDIA GANA LA CUENTA DE JET AIRWAYS EN SEIS PAÍSES EUROPEOS

Noticias recomendadas