líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LETICIA RODRÍGUEZ, NUEVA DIRECTORA DE MARKETING DE HI-MEDIA

Nota de prensa original:

Letizia Rodríguez ha sido nombrada Directora de Marketing de Hi-Media España, empresa de comunicación online, filial de Hi-Media Multimedia, la primera red publicitaria independiente en Francia y entre las cuatro primeras de Europa.

Leticia Rodríguez, licenciada en Ciencias de la Información por la UAB, comenzó su actividad en internet en empresas como Intercom y Orbital BBDO. Su experiencia profesional en el terreno de la publicidad y el marketing online se intensifica cuando entra a formar parte de 24/7 Media España como Directora de Servicios al Cliente.

Su labor en Hi-Media se centrará en el análisis de oportunidades y captación de clientes, la gestión y desarrollo de los servicios de representación y consultoría de la compañía y la investigación e incorporación de nuevos servicios y herramientas de marketing y comunicación online.

Hi-Media es una empresa de representación y comercialización de espacios publicitarios en internet, servicios personalizados de marketing online y consultoría en comunicación para websites y anunciantes. La sociedad española utiliza la tecnología de adserving Netgravity y Adfront para la gestión integral y monitorización de las campañas de publicidad online.

Charo Rodríguez
Directora de Comunicación
Tel: 932 411 998
charo.rodríguez@onenet.es

 

MAXIMILES PRESENTA UN NUEVO PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN ONLINEAnteriorSigueinteANTONIO LÓPEZ NUEVO PRESIDENTE DE ADC DIRCOM

Noticias recomendadas