Gente

LEWIS NOMBRA A JESÚS MARTÍNEZ NUEVO ACCOUNT MANAGER EN ESPAÑA

Nota de Prensa:

LEWIS, el especialista en relaciones con medios y consultoría de marketing, ha anunciado el nombramiento de Jesús Martínez como Account Manager de la compañía en el mercado español.
Desde su nuevo puesto de trabajo, Jesús coordinará e implantará las estrategias de comunicación de diversos clientes de LEWIS; especialmente, aquellos con un mayor enfoque tecnológico.

Jesús Martínez, licenciado en Ciencias Empresariales, Marketing y Relaciones Públicas por la Universidad de Queen’s (Belfast), inició su carrera profesional como coordinador de prensa en el Club de Marketing de Barcelona, pasando a
trabajar posteriormente para Ediciones Destino y Procter&Gamble, en diversos puestos en el departamento de atención al cliente y gestión de stocks. Más tarde, se incorpora a la oficina de Sanchís Comunicación en Barcelona para ocuparse de la gestión administrativa de la oficina aportando apoyo en las campañas de comunicación de diversas cuentas como Hasbro, Kia Motors,
Solvay, o SSL Internacional.

Tras dejar las labores administrativas y dedicarse plenamente a la gestión de clientes de la agencia, a finales de 2000 se incorpora a la oficina de Sanchís Comunicación en Madrid como ejecutivo de cuentas pasando a gestionar las relaciones con la prensa de clientes como Amena, Monster.com, Despegar.com, Tele2, o Toyota Europe. En 2003, se unió al grupo de tecnología de la agencia de comunicación Perception&Image llegando a ocupar el cargo de consultor senior para coordinar la comunicación de compañías como Cisco Systems, Entel, Servicio de Certificación de los Registradores (SCR), EINSA, o E3 Futura -Campus Party-.

Algunas de las empresas para las que ha trabajado en Perception&Image han sido Nokia, Cisco Systems, Wincor Nixdorf, Entel o Unitronics, entre otras.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir