Gente

LEWIS NOMBRA A JORGE LÓPEZ NUEVO DIRECTOR GENERAL EN ESPAÑA

Nota de Prensa:

LEWIS, agencia especializada en relaciones con los medios de comunicación y consultoría de marketing, ha reforzado su presencia en España con el nombramiento de Jorge López Martinez-Conde como nuevo director general en el mercado español.

López aporta un alto nivel de experiencia en ambos lados de los medios de comunicación. Como consultor senior en Perception & Image –empresa de la que proviene-, lideró cuentas como Nokia, KPMG Consulting, Motorola y Wincor Nixdorf, entre otras.

Además, López M-C también ha ejercido como periodista en algunos de los principales medios en el mercado español, como la revista de negocios Actualidad Económica o el diario económico Cinco Días.

Este nombramiento responde a la orientación y signo distintivo de LEWIS a nivel mundial: dotar a la compañía de un importante poso y foco mediático incorporando periodistas a los puestos de responsabilidad de la agencia.

El papel de Jorge López M-C será posicionar LEWIS Communications como agencia líder en el Mercado español, y asegurar que sus clientes reciban el máximo nivel de servicio. Al frente de la filial de LEWIS en nuestro país, López M-C dirigirá las actuales cuentas de la agencia -entre las que se encuentran Salesforce.com, Equant, CTX y Mobeon-, responsabilizándose del desarrollo de negocio de la agencia.

“LEWIS representa una gran oportunidad para mí. Es una compañía ambiciosa que busca asentarse en España: un mercado donde las Relaciones Públicas crecen a buen ritmo. La importante orientación hacia los servicios y la propia cultura periodística de la compañía encajan a la perfección con mi experiencia. Pretendo asegurar que los clientes actuales y futuros se beneficien de esta sinergia, haciendo crecer el negocio hasta convertirnos en un actor de referencia en este mercado”, señala López.

“Jorge es justo el tipo de persona que buscábamos para dirigir la agencia: agresivo, comercialmente despierto y con una destacable experiencia a ambos lados de los medios de comunicación; ya sea en agencia o como periodista”, añade Andres Wittermann, vicepresidente de LEWIS en Europa: “España es un mercado de gran potencial para nosotros, y estamos seguros que superaremos nuestras expectativas, tanto en crecimiento como en prestación de servicios”, asevera.

Te recomendamos
En otras webs

sección dmexco

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir