líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LEWIS NOMBRA A PATRICIA MARTÍN NUEVA DIRECTORA DE DIGITAL ENTERTAINMENT EN ESPAÑA

Nota de Prensa:

LEWIS, el especialista en relaciones con medios a nivel global, ha anunciado el nombramiento de Patricia Martín como Head of Digital Entertainment de la compañía en el mercado español.

Desde su nuevo puesto de trabajo, Patricia coordinará e implantará las estrategias de comunicación de diversos clientes de LEWIS; especialmente, aquellos enfocados al entretenimiento digital.

Patricia Martín, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad del País Vasco y Master en Comunicación Corporativa por la Universidad Complutense de Madrid, inició su carrera profesional en el departamento de comunicación de la Federación Mercantil de Guipúzcoa.

En 2003, se unió al grupo de tecnología y ocio de la agencia de comunicación Perception&Image llegando a ocupar el cargo de consultora trabajando en clientes como Nokia, N-Gage, Take Two, E3 Futura-Campus Party, Telefónica Móviles España o Imaginarium.

SOGECABLE CULPA A LA `GUERRA DEL FÚTBOL´ DE SU ESTANCAMIENTOAnteriorSigueinteNETTHINK: MEJOR AGENCIA DEL AÑO EN INNOVACIÓN DE MEDIOS EN LOS PREMIOS GENIO

Noticias recomendadas