Gente

Nuevo área de estrategia en APACHE DIGITAL

Leyre Olano liderará el nuevo área de estrategia en APACHE DIGITAL

Leyre Olano tiene una gran experiencia liderando la estrategia digital en grandes marcas y ejercía hasta ahora como Marketing Manager dentro de la compañía.

La nueva situación sociosanitaria ha impactado de lleno en la relación entre las marcas y sus partners, ahora más que nunca es más importante una visión estratégica que garantice el éxito de las acciones tácticas. APACHE DIGITAL, en su afán de dar el mejor servicio a sus clientes y mantener el ritmo de crecimiento, estrena una nueva área de negocio de Estrategia Digital que dirigirá Leyre Olano.

El área de estrategia estará enfocada en la generación de los insights necesarios para poder conocer mejor a los clientes de las marcas, ayudarlas a definir su posicionamiento competitivo y poder aterrizar propuestas de valor personalizadas. Para garantizar el éxito de sus clientes APACHE ha desarrollado un nuevo framework de trabajo que integra: la estrategia, su metodología que importaron de Google, la tecnología propia que aplican en todos los servicios y la excelencia táctica de sus equipos de alto rendimiento.

Leyre Olano tiene una gran experiencia liderando la estrategia digital en grandes marcas, como Alain Afflelou, Yves Rocher o Coca Cola y ejercía hasta ahora como Marketing Manager dentro de la compañía.

Esta iniciativa es un crecimiento que confirma que algunos de los valores que guían a APACHE en su ADN como la innovación o la versatilidad son clave para gestionar con éxito situaciones de incertidumbre y ofrecer soluciones innovadoras y adaptadas a lo que los clientes demandan en cada momento.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Smartclip

La Vaguada

Compartir