líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

María Lara y Jesús Hernández aterrizan en Superunion como Head of Strategy y Strategy Director

GenteJesús Hernández y María Lara.

Cambios directivos en el equipo de estrategia madrileño de Superunion

María Lara y Jesús Hernández aterrizan en Superunion como Head of Strategy y Strategy Director

Redacción

Escrito por Redacción

Los nombramientos llegan en un momento crucial con la apertura de oficinas en Los Ángeles y Shenzhen, el reconocimiento de 300 premios entre 2019 y 2021, o el galardón del Grand Prix de Diseño en Cannes 2021.

María Lara, actual Strategy Director de Superunion, asume la posición de Head of Strategy,  desde la que impulsará nuevos enfoques, desarrollos y oferta que evolucionará significativamente la actividad de la consultora en esta área. María, miembro permanente del Global Strategy Council de Superunion, liderará al equipo de consultores en Madrid y continuará aportando valor a los proyectos de nuestros clientes locales e internacionales. Cuenta con más de 15 años de experiencia en estrategia de marca, trabajando en proyectos estratégicos de compañías líderes de los sectores más activos de la economía.

«Comenzamos una nueva etapa en Superunion apasionante. Un nuevo reto en el que consolidamos nuestra trayectoria y en la que nos enfrentamos a nuevos retos de estrategia de marca que necesitamos responder de forma diferente y creativa para aportar valor al negocio», María Lara.

Jesús Hernández, actual Senior Brand Consultant, asume la posición de Strategy Director, para compartir con María el reto de impulsar el área de estrategia de la compañía. Jesús acumula una relevante experiencia en estrategia de marca, proyectos de creación, evolución e implantación de marcas líderes, así como su participación en proyectos internacionales.

«Tendemos a olvidar que el Branding es una disciplina muy joven en España. Afronto esta nueva etapa con ganas de evolución y crecimiento, con la ambición de seguir posicionando a Superunion en la vanguardia estratégica y creativa de las grandes marcas de mañana», Jesús Hernández.   

«Apostamos por el reconocimiento del talento interno y la profesionalidad de nuestro equipo para continuar ofreciendo máximo rigor y valor en nuestros proyectos de estrategia de marca», Pilar Domingo, CEO de Superunión en España.

Ambos nombramientos llegan en un momento de crecimiento de la red internacional de consultora, con la apertura de oficinas en Los Ángeles y Shenzhen, junto al creciente reconocimiento de su excelencia creativa con más de 300 premios entre 2019 y 2021, incluyendo el reciente galardón del Grand Prix de Diseño en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes 2021, por su trabajo con Notpla.

Nota de Prensa.

 

Omnicom dio esquinazo a la crisis y floreció un 10,2% en 2021AnteriorSigueinteWeborama abre nuevos horizontes de crecimiento para su IA Contextual

Contenido patrocinado