Gente

Lidl contrata a un nuevo CEO y responsable de compras por "diferencias insalvables"

lidl copyLa cadena de supermercados Lidl ha explicado recientemente en Marketing Week que debido a “diferencias insalvables” en temas estratégicos, el director general, Karl-Heinz-Holland y el responsable de compras, Dawid Jaschok, han decidido abandonar sus cargos.

Las diferencias irreconciliables de las que habla la compañía traen consigo la marcha inesperada de Holland, que contaba con una trayectoria de 23 años en la compañía. En su lugar, la cadena de supermercados ha nombrado a Sven Seidel como nuevo CEO de la multinacional, mientras que Robin Goudsblom será el nuevo responsable de compras y comercialización.

Lidl ha conseguido incrementar su cuota de mercado en Reino Unido gracias al enfoque de sus campañas de marketing, un éxito en parte también debido al furor por las tiendas discount. Entre las campañas de la cadena en el país anglosajón, destaca la última lanzada por la compañía “Premium Deluxe” en la que se exhiben vinos, postres y chocolate. La campaña cuenta con difusión en radio, exterior y prensa.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir