Gente

Liliana Bolos pone punto final a su etapa al frente del marketing de HTC Iberia

liliana bolosTras cerca de 8 años al frente del departamento de comunicación y marketing de HTC Iberia, Liliana Bolos acaba de anunciar que cierra su etapa en la compañía.

Bolos ha formado parte de HTC desde que la marca aterrizara en el mercado en 2008, y sin duda su mayor mérito ha sido impulsar la consolidación de la firma, tanto en España como en Portugal, logrando un aumento del conocimiento de la marca del 16% hasta el 88% en España en cinco años.

Lo cierto es que la trayectoria profesional de Bolos, como recoge su perfil de LinkedIn, siempre ha estado muy ligada a la industria mobile, ya que antes de su andadura en HTC estuvo dos años en Grupo Bassat Ogilvy supervisando la cuenta de Motorola, y posteriormente casi cuatro años en Cool Lines Comunicación dirigiendo la cuenta de Vodafone Spain.

Por ahora Bolos no ha ofrecido más detalles de su próxima etapa laboral, pero ha prometido que dará noticias en cuanto pueda revelar algo de información.

Desde la compañía han revelado que el anterior cargo de Bolos ha desaparecido de la compañía, y será Rubén Pérez, country head de HTC Iberia, quien supervisa el área de marketing, ventas y producto de HTC Iberia, el que se hará cargo de algunas de las responsabilidades de Bolos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir