Gente

Lisa Batty se convierte en la nueva directora de marketing y publicidad de Time Inc UK

Lisa-Batty-Time-IncTime Inc UK ha ascendido a Lisa Batty a directora de marketing y publicidad, un puesto que hasta el momento no existía.

En este nuevo cargo, Batty será la encargada de liderar el desarrollo y la implementación de todas las iniciativas de marketing y comunicación relacionadas con la publicidad.

Amanda Wigginton, "insight director" de Time Inc UK, ha declarado que "Lisa es una persona con una experiencia de más de 15 años y con una sólida formación en medios de comunicación cuyo historial demuestra que ha desarrollado y transmitido iniciativas innovadoras de mucho éxito".

Y es que Batty lleva trabajando en los últimos siete años en Time Inc UK como directora en el desarrollo de negocios estratégicos, llevando entre manos iniciativas como la conferencia Media Chef y Ad Week Europe.

Su primer puesto en Time Inc UK fue el de directora de desarrollo de negocios dentro de la cartera de semanarios. Pero ya su currículum venía curtido tras haber estado en puestos de alto nivel en agencias líderes como OMD.

"Su conocimiento sobre la empresa Time Inc UK y nuestras marcas líderes en el mercado hacen de su figura el perfecto candidato para promover y publicitar las credenciales de Time Inc UK y dirigir los ingresos por publicidad".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir