Gente

Liz Fleming, nueva vicepresidenta internacional de Spain Startup

LIZ FLEMINGLiz Fleming ha sido nombrada vicepresidenta internacional de Spain Startup, iniciativa privada que busca fomentar el emprendimiento y la innovación, así como la interacción entre startups, inversores, empresas e instituciones. La compañía organiza todos los años The South Summit, un escenario de oportunidades en cuya última edición participaron más de 7.000 personas, 3.500 emprendedores y 450 inversores.

Liz Fleming también desarrollará las tareas de responsable de speakers, startups y relaciones con inversores. Proveniente del Instituto de Empresa (IE), Fleming ha ejercido durante tres años las funciones de Directora Adjunta del Venture Lab. Un puesto desde el que ha acelerado más de 200 proyectos y ha puesto en marcha las escuelas Demo Day en Madrid o Venture Day.

Durante toda su carrera profesional ha estado vinculada al ecosistema emprendedor donde ha participado como mentora en Wayra y en proyectos como Enterprise Ireland, un venture capital público o como Business Angel en la red nacional de Irlanda. De hecho, su actividad dentro de este ecosistema ha sido premiada con varios reconocimientos, como su inclusión en el Top 100 de Mujeres en Tecnología en Europa (Girls In Tech) y Top 100 Mujeres en Tecnología en Twitter (Business Insider).

Nota de Prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir