Gente

LLORENÇ TORNER NOMBRADO DIRECTOR DE DESARROLLO CORPORATIVO DEL GRUPO BPMO

Nota de Prensa:

Llorenç Torner Lasalle ha sido nombrado director de Desarrollo Corporativo del Grupo BPMO (www.grupobpmo.com). Torner se encargará de la innovación y del desarrollo comercial de este grupo de comunicación empresarial creado hace 14 años y que en la actualidad cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona. Llorenç Torner será el máximo responsable de la prospectiva, de buscar nuevas líneas de negocio y establecer acuerdos empresariales para el desarrollo de ideas que se materialicen en productos y servicios innovadores.

Barcelonés de 36 años, casado y con dos hijas, es diplomado en Comercio Exterior y Master en Marketing Internacional. Inició su trayectoria profesional en el departamento de Marketing de Borges. Desarrolló funciones comerciales en Jordi Torrent en la sede de la compañía en Lisboa y en la tecnológica CIC. En 1992 fue gerente de la empresa de restauración Dinner Time y en 1994 se incorporó al equipo comercial de BPMO Edigrup, la agencia especializada en publicaciones corporativas del Grupo BPMO. En el año 2000 asumió la Dirección de Servicio al Cliente ayudando a incrementar la cartera de clientes del Grupo BPMO y consolidando sus divisiones en sus diferentes segmentos. Llorenç Torner ha dado servicio a empresas como: Aena, Amrey, Applus, Aresa, Asociación Española de Franquiciadores, Banco Sabadell, Caixa Manresa, Catalana Occidente, Caixa Holding, Danone, Deutsche Bank, Esteve, ESADE, FC Barcelona, Grupo HNA, Mitsubishi Electric, Nestlé, RACC, SEAT y Telefónica Publicidad e Información, entre muchos otros.

Un grupo en expansión
Llorenç Torner liderará la innovación y el desarrollo comercial del Grupo BPMO que actualmente está formado por cinco empresas: BPMO Edigrup, agencia de publicaciones corporativas, contenidos y diseño editorial; conceptBPMO, agencia de publicidad; citricus.com, empresa de marketing on line; BPMOphoto, agencia de servicios de fotografía y vídeo; y DcorporateCom, gabinete de comunicación.

Todas las agencias del Grupo BPMO comparten sinergias para ofrecer un servicio global de marketing y comunicación, manteniendo su personalidad en sus respectivos segmentos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir