líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LLORENÇ TORNER NOMBRADO DIRECTOR DE DESARROLLO CORPORATIVO DEL GRUPO BPMO

Nota de Prensa:

Llorenç Torner Lasalle ha sido nombrado director de Desarrollo Corporativo del Grupo BPMO (www.grupobpmo.com). Torner se encargará de la innovación y del desarrollo comercial de este grupo de comunicación empresarial creado hace 14 años y que en la actualidad cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona. Llorenç Torner será el máximo responsable de la prospectiva, de buscar nuevas líneas de negocio y establecer acuerdos empresariales para el desarrollo de ideas que se materialicen en productos y servicios innovadores.

Barcelonés de 36 años, casado y con dos hijas, es diplomado en Comercio Exterior y Master en Marketing Internacional. Inició su trayectoria profesional en el departamento de Marketing de Borges. Desarrolló funciones comerciales en Jordi Torrent en la sede de la compañía en Lisboa y en la tecnológica CIC. En 1992 fue gerente de la empresa de restauración Dinner Time y en 1994 se incorporó al equipo comercial de BPMO Edigrup, la agencia especializada en publicaciones corporativas del Grupo BPMO. En el año 2000 asumió la Dirección de Servicio al Cliente ayudando a incrementar la cartera de clientes del Grupo BPMO y consolidando sus divisiones en sus diferentes segmentos. Llorenç Torner ha dado servicio a empresas como: Aena, Amrey, Applus, Aresa, Asociación Española de Franquiciadores, Banco Sabadell, Caixa Manresa, Catalana Occidente, Caixa Holding, Danone, Deutsche Bank, Esteve, ESADE, FC Barcelona, Grupo HNA, Mitsubishi Electric, Nestlé, RACC, SEAT y Telefónica Publicidad e Información, entre muchos otros.

Un grupo en expansión
Llorenç Torner liderará la innovación y el desarrollo comercial del Grupo BPMO que actualmente está formado por cinco empresas: BPMO Edigrup, agencia de publicaciones corporativas, contenidos y diseño editorial; conceptBPMO, agencia de publicidad; citricus.com, empresa de marketing on line; BPMOphoto, agencia de servicios de fotografía y vídeo; y DcorporateCom, gabinete de comunicación.

Todas las agencias del Grupo BPMO comparten sinergias para ofrecer un servicio global de marketing y comunicación, manteniendo su personalidad en sus respectivos segmentos.

 

EL ENCUENTRO DE TENDENCIAS CELEBRADO AYER EN EL HOTEL PUERTA DE AMÉRICA DE MADRID, RESULTÓ UN VERDADERO ÉXITOAnteriorSigueinteCLEAR CHANNEL OUTDOOR CONSIGUE LA EXCLUSIVA DE COMERCIALIZACIÓN DE MOBILIARIO URBANO EN ROMA

Noticias recomendadas