líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LLUIS FATJÓ-VILAS BARBAT, NUEVO PRESIDENTE DE ANEIMO

Nota de Prensa:

La Asamblea General de ANEIMO (Asociación Nacional de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión Pública), celebrada el pasado día 10, ha decidido proceder a la renovación de cargos de la Junta Directiva, incluido el de Presidente de la misma. Lluís Fatjó-Vilas Barbat, ha sustituido a Enrique Domingo de Blas, que continúa en la Junta Directiva como vocal.

La composición de la nueva junta directiva es la siguiente:

Presidente: Lluís Fatjó-Vilas Barbat (TNS).

Vicepresidente: Norman Kurtis (RESEARCH INTERNATIONAL).

Vicepresidente: José Vicente del Barco Pérez (MILLWARD BROWN).

Vocal: Enrique Biancotti Sorba (IPSOS).
Vocal: Enrique Domingo de Blas (SYNOVATE).
Vocal: Manuel Resurrección Manzano (GRUPO GFK).
Vocal: Jaime Vicent Pecharromán (TNS AREA).
Vocal: Julio Vidosa González (METRA SEIS).

Lluís Fatjó-Vilas Barbat, nacido en Vic, Barcelona, el 5 de noviembre de 1949, es en la actualidad Consejero Delegado de TNS, Presidente de Redecampo y Responsable Corporativo de TNS Grupo, España. Tiene una amplia experiencia profesional en el mundo de la Investigación de Mercados, habiendo sido Director Adjunto de investigación de mercados y posteriormente Product Manager de Gallina Blanca. En los años 1976 y 1977 fue Profesor Colaborador de Investigación de Mercados de ESADE. Después ha sido Product Manager de Palex (Servimed), Director Jurado de Consumidores y Director de Estudios ad-hoc en DYMPANEL, y Director General de GFK-DP, y de TNS.

Enrique Domingo ha ostentado la presidencia de ANEIMO durante los dos últimos años, en los que ha simultaneado este trabajo con el puesto de Director General de SYNOVATE, a donde llegó en el año 2002, tras la fusión con INNER Strategic Research, empresa fundada por él mismo en 1987.

Enrique Domingo seguirá como vocal en la Junta Directiva de ANEIMO, y en representación de la asociación mantendrá la vicepresidencia de EFAMRO, organización europea que agrupa a las asociaciones nacionales de empresas de investigación de mercados de 12 países de la UE. Igualmente, continuará en la presidencia del Comité Técnico 225 de ISO, encargado de crear una norma de calidad de alcance mundial para el sector de la investigación de mercados.

La nueva Junta Directiva de ANEIMO mantendrá y profundizará en las líneas maestras seguidas hasta ahora por la asociación, en su búsqueda constante de la mejora de la calidad del trabajo de sus miembros, su principal reto desde la fundación de la asociación en 1978.

 

ERNESTO RILOVA SUSTITUYE A JUAN CAMPMANY EN EL JURADO DEL FIAP 2005 AnteriorSigueinteLAS MARCAS DE CONFIANZA DE LOS ESPAÑOLES

Noticias recomendadas