Gente

LLUIS GALBAS, NUEVO DIRECTOR DE PRODUCCIÓN DE CIAC INTERNATIONAL

Reproducimos la nota enviada por este grupo:

ClAC International, Consultoría en Imagen, Acción y Comunicación, ha nombrado a Lluís Galbas Guixé Director de Producción de sus instalaciones de fabricación en Barcelona. Desde su nuevo
puesto, Galbas potenciará el área de manufactura de los elementos y soportes de
comunicación que ClAC International diseña con tecnología propia y fabrica en sus propias instalaciones.

Lluís Galbas es especialista en Programación de Planificación, Logística integral, Gestión e Implantación de calidad. Comenzó su carrera profesional como responsable del área de Gestión de Producción y Logística en Motores Edon, S.A. Posteriormente fue Director de Logística de Transportes Galbas S.A y su última ocupación fue como Responsable de Logística y de Gestión de Producción en la empresa Rótulos Roura S.A.

La Compañía
ClAC lnternational, Consultoria en Imagen, Acción y Comunicación, con presencia en Europa y Latinoamérica, es lider en España en el diseño e implementación de programas globales de identidad corporativa. Ha realizado más de 300 proyectos en distintos países y cuenta con un personal experto compuesto por, comunicólogos, investigadores de marketing, diseño gráfico, ambiental e industrial, arquitectos y urbanistas.

Entre los proyectos realizados por ClAC lnternational destacan, el diseño e implantación del modelo de tiendas MoviStar de Telefónica Móviles, los interfaces del nuevo autoservicio del Banco Central Hispano, de próxima aparición, el nuevo interiorismo de naves de largo radio de Iberia, el diseño de Webs lnternet y sistemas multimedia de IBM; el diseño de la identidad corporativa y oficinas del Banco Nacional Ultramarino de Portugal; o el diseño de Sistemas de Merchandising de Deutsche Bank.

En 1997 nace el Grupo ClAC lnternational, que amplia el área de acción de los servicios de consultoria y diseño de Imagen Corporativa a la implementación de sus elementos. Estos elementos de imagen son rótulos, carteles, elementos de merchandising, etc., que se fabrican en las instalaciones de Sant Cugat del Vallés (Barcelona). El Grupo ClAC lnternational, cuenta con oficinas propias en Madrid; Barcelona y Buenos Aires.

Para más información: ClAC International, Ignacio Ramos, Tel.: 902 11 50 48,
www.ciac-international.com

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir