líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LLUISA SELGA, DIRECTORA DE MEDIOS DE LA AGENCIA DUEL

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

La Agencia Duel Diseño y Comunicación, ha incorporado a su equipo a M. Lluïsa Selga Trasserra para responsabilizarse de las Relaciones con los Medios, las Relaciones Externas Corporativas y la Organización de Eventos.

Periodista, Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona, con itinerarios en Publicidad y Ciencias Políticas, ha seguido también programas de formación continua en Marketing y Recursos Humanos. Cabe añadir a su currículum diversos stages de especialización en Luxemburgo y en la República Federal Alemana.

Procedente de agencias como Il-Interlandmedia o Weber Shandwick Worldwide, ha participado activamente en cuentas como, Elisava, Rücker Ibérica, Diagonal Mar, Astral, Fira de Barcelona, Colegio de Arquitectos de Cataluña o Barcelona Holding Olímpico.

DUEL se presenta como una agencia de Publicidad de concepto y acción. Entiende que la Comunicación se sirve del Diseño como herramienta fundamental ofreciendo a sus clientes, además de la mejor y más impactante imagen gráfica, globalidad de servicios, calidad y flexibilidad y capacidad de respuesta. Se posiciona igualmente con fuerza en la realización de acciones «Below the Line».

DUEL Diseño y Comunicación fue fundada en 1986 como Estudio Técnico Creativo, constituyéndose en 1997 como Agencia de Publicidad de Servicios Generales.

Entre sus clientes cabe citar Taky, ABB, Cafosa,S.A., Eudermin, Cristina Sorli, Sanford Rotring, Pharmacia, Zurich, Purina, IEP, AIS, Harmony, Gremio de Restauración de Barcelona, Pfeizer, Bodegas Torres, Elan o Best Foods.

 

CLAUDIA STEIN, NUEVA RESPONSABLE DE LOOK & ENTER BARCELONAAnteriorSigueinteLOLA BAÑOS, NUEVA DIRECTORA DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES INSTITUCIONALES DE YAHOO ESPAÑA

Contenido patrocinado