líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

José Manuel Casillas, nuevo Director Senior de IT Global en LLYC

GenteJosé Manuel Casillas.

LLYC publica el nombramiento de José Manuel Casillas

José Manuel Casillas, nuevo Director Senior de IT Global en LLYC

Redacción

Escrito por Redacción

La reciente incorporación ocupa el lugar de Daniel Fernández Trejo, el cual se centrará en la dirección global del área de Deep Learning.

José Manuel Casillas se incorpora a LLYC como Director Senior del área de IT a nivel global. Desde esta posición de CIO (Chief Information Officer) se encargará de definir y desarrollar la estrategia tecnológica de la marca, gestionar las relaciones con los proveedores de TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) y supervisar la ciberseguridad, adoptando las medidas necesarias para reducir los riesgos de la compañía.

Releva en el cargo a Daniel Fernández Trejo quien, tras 5 años al frente del área, se centrará a partir de ahora en la dirección global del departamento de Deep Learning, liderando todas las líneas de servicio y soluciones de Inteligencia Artificial.

Casillas cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito tecnológico, liderando equipos de IT. Ha sido CIO en empresas de servicios profesionales como CMS Albiñana y Suárez de Lezo y Herbert Smith Freehills. Es Máster en Dirección de Sistemas de Información y Tecnología Empresarial así como en Dirección de Sistemas de Calidad.

«Después de todos estos años en el ámbito de los servicios profesionales, concretamente en el sector legal, he podido desarrollar mi trabajo en un mundo realmente competitivo. Y, sobre todo, donde los requisitos en ciberseguridad eran tremendamente exigentes. El avance no es una opción, es una necesidad diaria para mantenerse en el mercado actual. Mi intención es posicionar a LLYC al máximo nivel tecnológico y de seguridad e incrementar sin descanso nuestras capacidades», asegura José Manuel Casillas.

En palabras de Daniel Fernández Trejo: «La incorporación de José Manuel está en línea con la apuesta estratégica de la compañía por la transformación digital y tecnológica. LLYC está en pleno proceso de transformación y estamos convencidos de que la mejor forma de mejorar el servicio que le ofrecemos a nuestros clientes en temas tecnológicos es reflejando esa transformación en nuestra propia estructura antes que todo, predicando con el ejemplo».

Nota de Prensa.

Temas

LLYC

 

Fini irrumpe en el negocio vinícola con el primer vino de uvas de golosinaAnteriorSigueinteClaves del mercado publicitario 2022 para Wemass

Contenido patrocinado