Gente

"LO APETECIBLE DE COCA-COLA ES LA INTEGRACIÓN QUE HABRÁ EN SU COMUNICACIÓN", FÉLIX MUÑOZ

¿Qué es lo que hizo que Félix Muñoz volviera a Coca-Cola? Según ha contado a MarketingDirecto.com, el proyecto que le presentaron era muy “apetecible”. Además, cree haber cerrado un ciclo con Telefónica, en el que se expandieron y estabilizaron las marcas y los mecanismos de marketing de la compañía.

Muñoz afirmó haber sido cortejado por otros anunciantes pero dijo que eran simples declaraciones de intenciones y que la única propuesta seria la recibió de Coca-Cola, pero que ahora se siente mucho más fuerte que hace 4 años.

“Coca-Cola ha rediseñado su estructura de comunicación. Ahora se aglutinará bajo una misma dirección toda la comunicación de la empresa, tanto la comercial como la no comercial. Eso era lo apetecible de la oferta, la integración”, explica Muñoz. De esta forma, Marta Fontcuberta, la que sustituyera a Muñoz cuando éste dejó Coca-Cola la última vez, formará ahora parte del equipo dirigido por él.

Esta reestructuración coincidió con la finalización del proceso que Félix Muñoz puso en marcha en Telefónica. “Después de años de mucho trabajo ahora ya está todo en marcha y era la hora de cerrar el proceso”.

Muñoz se declara satisfecho del trabajo realizado en la empresa y aseguró que aún no tienen sustituto para su puesto, pero Marisa Guijarro será la que de momento tome las riendas de su puesto.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir