Gente

Loana Cardenal se incorpora a Antevenio Go!

antevenio logo defAntevenio Go!, la consultora de Performance Marketing Estratégico de Antevenio, ha incorporado Loana Cardenal como performance account manager en Madrid. Refuerza así su equipo en la definición, desarrollo, ejecución, seguimiento y optimización de las estrategias de los clientes de la compañía.

Loana ha sido responsable del departamento performance de la agencia Make, en el que lideraba un equipo de diez personas y gestionaba clientes vinculados a ámbitos tan diversos como el financiero, el educativo o viajes.

Cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector del marketing digital. Además, aporta un amplio conocimiento en el planteamiento y la gestión de campañas mobile y RTB, estrategias fundamentales para el crecimiento actual de la visibilidad y los resultados. En palabras de Rubén Calvo, director general de Antevenio Go!, “el conocimiento, capacidad de gestión y experiencia que aporta Loana será fundamental para el éxito de las campañas de nuestros clientes”.

Antevenio Go! cumple su primer año operativo. Ha superado los objetivos marcados y para 2016 presenta una perspectiva de crecimiento sólida. Además, prevé llevar a lo largo de este ejercicio su modelo de negocio a otros países en los que Antevenio está presente.

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir