Gente

LOGITECH NOMBRA A XAVIER LLENAS ROSSELL, NUEVO DIRECTOR DE MARKETING

Nota de Prensa:

Xavier Llenas Rossell, nacido en Barcelona hace 34 años, ha sido nombrado director de marketing de Logitech para España y Portugal. Su amplia experiencia en marketing de consumo ha permitido centrar su carrera profesional en este campo y ocupar diferentes cargos de responsabilidad en compañías de reconocido prestigio.

Con anterioridad a su ingreso en Logitech, Xavier Llenas ha trabajado en los departamentos de marketing de Braun, donde inició su carrera profesional, Samsung Electronics, Chupa Chups y Display Factory, compañía encargada del diseño y producción de materiales de punto de venta.

Sobre su incorporación a Logitech, Xavier Llenas afirma “Trabajar con empresas de vanguardia en sus respectivos mercados ha sido una constante en mi trayectoria profesional. Logitech es una empresa líder en diferentes áreas de negocio, comprometida con la investigación y el desarrollo, y con gente apasionada por sus productos. Esto me permite continuar en esta línea de trabajo. Mi principal objetivo al frente de la dirección de marketing será mantener la excelente imagen de marca de Logitech, y dotar a los productos de la compañía de un enfoque más cercano al gran consumo. La empresa está preparada para ello y yo pondré todo mi conocimiento y empeño para lograrlo.”

Xavier Llenas Rossell es licenciado y MBA por ESADE (Barcelona), con especialización en gestión internacional. Como complemento a su formación, realizó también estudios en HEC (École des Hautes Études Commerciales) de París, donde participó en el programa CEMS de la Community of European Management Schools.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir