líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Lola Baños, nombrada directora de comunicación de Facebook España

Redacción

Escrito por Redacción

Lola Baños es la nueva Directora de Comunicación de Facebook España. Entre sus responsabilidades están la coordinación, diseño y gestión de las estrategias de comunicación de la compañía en nuestro país.

Lola posee una amplia experiencia en marketing y comunicación digital y un gran conocimiento del sector de Internet. Anteriormente, desde 2008, ha sido Directora y Fundadora de la agencia On & Off Communications, consultora de comunicación y marketing especializada en empresas del mundo digital, donde ha trabajado con compañías líderes del sector. Además, fue Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Yahoo! Iberia y Head of Trade Communications en Yahoo! Europe.

También ocupó puestos de marketing y comunicación europeos en empresas de telecomunicaciones como CommTech o TAD Telecom así como en U.S. Commercial Service como Trade Specialist del sector de las telecomunicaciones en España.

Es licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Alcalá de Henares y Máster en Administración de Empresas con especialización en el área de Marketing por ESIC.

 

Lecciones de la #DMA2012: en lo móvil y lo social, lo simple es sexyAnteriorSigueinteDime cuánto tiempo han visto tus vídeos los internautas y te diré cómo clasificarlos en YouTube

Contenido patrocinado