Gente

Lola Baños, nombrada directora de comunicación de Facebook España

Lola Baños es la nueva Directora de Comunicación de Facebook España. Entre sus responsabilidades están la coordinación, diseño y gestión de las estrategias de comunicación de la compañía en nuestro país.

Lola posee una amplia experiencia en marketing y comunicación digital y un gran conocimiento del sector de Internet. Anteriormente, desde 2008, ha sido Directora y Fundadora de la agencia On & Off Communications, consultora de comunicación y marketing especializada en empresas del mundo digital, donde ha trabajado con compañías líderes del sector. Además, fue Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Yahoo! Iberia y Head of Trade Communications en Yahoo! Europe.

También ocupó puestos de marketing y comunicación europeos en empresas de telecomunicaciones como CommTech o TAD Telecom así como en U.S. Commercial Service como Trade Specialist del sector de las telecomunicaciones en España.

Es licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Alcalá de Henares y Máster en Administración de Empresas con especialización en el área de Marketing por ESIC.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir