líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LOLA LÓPEZ PERAL, RESPONSABLE DE LA DIVISIÓN DE EMERGENCIAS DE GRUPO GSS EN SEVILLA

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

El pasado mes de Enero, Lola López Peral se incorporó al Grupo GSS, como la Nueva Responsable de la División de Emergencias en Sevilla. Como tal, López Peral se hará cargo de desarrollar todas las actividades del Grupo GSS en el ámbito de la Emergencia Pública, así como de gestionar los Centros de Coordinación de Emergencias que el Grupo GSS tiene adjudicados en Andalucía, desde los cuales complementa a las Administraciones Públicas en la rápida y eficaz atención de las demandas de auxilio de los ciudadanos.

Lola, sevillana de 46 años, casada y con dos hijos, es Diplomada en Artes Aplicadas, por la Universidad de Sevilla. En 1987, López Peral comenzó su andadura profesional como Ejecutiva de Grandes Cuentas. En el año 1989, la nueva Responsable de Emergencias de GSS en Sevilla, se incorporó a la empresa Teleaction S.A. (a partir de 1996, Sitel Ibérica), donde se desenvolvió con gran maestría en diversos puestos de Dirección, haciéndose cargo, entre otras responsabilidades, de la Gerencia de los CECEM (Centros de Coordinación de Emergencias del Servicio de Protección Civil de la Junta de Andalucía) y de los Servicios Provinciales de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, que fueron adjudicados a dicha empresa. En el año 2000 se integró en el equipo de la Compañía GSE, Gestión de Servicios de Emergencias, filial del Grupo Telefónica, donde participó activamente en la puesta en marcha y posterior operación del 112 de Andalucía como Técnico de Procedimientos y Protocolos del Centro Primario de Sevilla del 112.

El Grupo GSS inauguró su Dirección Territorial Sur en Julio de 2001, en el Edificio Viapol de Sevilla. Desde sus comienzos, el Grupo GSS en Sevilla dirige las operaciones de la Compañía por todo el territorio andaluz, tanto en el ámbito de las Fuerzas de Venta como en la de los Contact Center y Márketing Relacional. Al frente de dicha Dirección Territorial, se encuentra, desde su apertura, Jorge Ramos y desde sus comienzos, el Grupo GSS en Sevilla ha tenido un importante crecimiento y ha obtenido una posición de liderazgo en su sector en Andalucía.

El Grupo GSS, nace en julio de 2000 a través de la integración de GSS Line -empresa de servicios de CRM, creada por socios y ex directivos de Teleaction-, y Optima Mix, agencia de marketing directo y relacional. Desde entonces ofrece soluciones de CRM. En noviembre de 2001, el Canal de Isabel II entró en el accionariado del Grupo con un 20%. Sus más de 1.000 empleados prestan servicios a las principales compañías financieras, de Utilities, de telecomunicaciones, Nuevas Tecnologías, Consumo y Administración Pública. Actualmente, el Grupo GSS, cuenta con sedes en Madrid, Barcelona, Bilbao, A Coruña y Sevilla, dando cobertura a todo el territorio español. Asimismo, tiene previsto un plan de expansión en el mercado iberoamericano.

 

ENVITE A LA PUBLICIDAD DE TABACO DESDE LA OMS AnteriorSigueinteALIANZA DE OGILVYONE Y CUSTOMERONE

Contenido patrocinado