Gente

LOLA refuerza su área creativa con cuatro directores de Leo Burnett Iberia

LOLA refuerza su área creativa con cuatro directores de Leo Burnett IberiaLOLA, la agencia madrileña de Lowe and Partners fundada en el año 2007, continúa apostando fuerte por la creatividad con la incorporación de cuatro premiados directores creativos procedentes de Leo Burnett Iberia. Se trata de Paulo Areas, quien hasta ahora era máximo responsable de Jeep/Chrysler y Philip Morris global; Francisco Cassis, anteriormente responsable de Fiat 500 y Dewar’s White Label internacional; además de Juan Christmann y Juan Sevilla, quienes han sido responsables de relanzar la marca Vips en España y han firmado la exitosa campaña La Sastrería de Mr. Lee para Sony Playstation.

Entre los cuatro acumulan una gran experiencia en sectores tan relevantes para LOLA como el del automovilismo, las telecomunicaciones, la restauración o las bebidas. Anteriormente a su incorporación a la agencia han desarrollado trabajos creativos para grandes marcas multinacionales como Visa, Volkswagen, Procter & Gamble, Bacardi, SAB Miller, Diageo, Telefónica, IBM, NH Hoteles, ING Direct, Movistar, Orange, Kellogg’s o Cepsa, entre otros.

Paulo Areas comenzó su carrera en Brasilia y, antes de trasladarse a Madrid, ha vivido en Nueva York, Lisboa y Sao Paulo, donde obtuvo numerosos premios en Cannes, One Show, D&AD, CCSP, ADC, Eurobest y El Sol. “Trabajar con clientes globales es siempre un desafío,” comenta Areas, “pero Lola es más que una agencia; es un proyecto interesante con mucha gente que comparte una visión con entusiasmo. Definitivamente, es un gran lugar para hacer un trabajo trascendente”.

Francisco Cassis, por su parte, empezó su carrera en Chile en 2002 y, después de 7 años en Madrid, suma ya 10 leones en Cannes y más de 130 premios en los principales festivales del mundo, como los Clio, D&AD, One Show, CdeC y El Sol. “Ser la agencia responsable de grandes cuentas internacionales como Magnum, con cientos de países involucrados y presupuestos globales, es un lujo poco habitual en España”, afirma Cassis.

Juan Christmann trabajó en su Argentina natal para DDB y Ogilvy, hasta que en 2007 pasó a formar parte del equipo de Leo Burnett Lisboa y, posteriormente, de Leo Burnett Iberia. Entre los premios que ha logrado suma 6 leones en Cannes y más de 80 premios en festivales como One Show, El Ojo, LAUS, CdeC y El Sol. “Lola nos plantea el desafío de hacer campañas para clientes globales” dice Christmann, ”es decir, que “el chiste” ahora tiene que hacer reír a muchas más gente y con diferentes sentidos del humor”.

Juan Sevilla lleva más de 10 años en el sector y comenzó su carrera en OgilvyOne, donde ganó numerosos premios en los festivales nacionales e internacionales más importantes de marketing directo. Más tarde pasó al área de ATL en Leo Burnett Iberia, agencia con la que ha conseguido 3 leones en el último festival de Cannes y premios en One Show, ADCE, LAUS, CdeC y El Sol. “Después de cuatro fantásticos

años en Leo tenía ganas de un cambio y el hecho de hacerlo de la mano de Chacho y del resto del equipo, me animó más”, añade, por último, Juan Sevilla. “Además, Lola es una agencia con un montón de profesionales con una carrera increíble y unas cuentas globales muy importantes. Estoy muy contento”.

El perfil internacional de estas nuevas incorporaciones, así como su potencial creativo, encajan perfectamente en la singular filosofía de LOLA, que se basa en ofrecer a sus clientes talento multicultural para crear ideas que viajan más allá de las fronteras geográficas y lingüísticas; ideas que ayudan a las marcas a ganar el corazón de los consumidores, ya sea en España o en el resto de mercados internacionales.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir