Gente

Loles Falkner y Elena García se incorporan a Shackleton Buzz&Press

Loles Falkner y Elena García se incorporan a Shackleton Buzz&PressShackleton Buzz&Press, la agencia de comunicación y relaciones públicas que integra, desde una visión estratégica unificada, la gestión de la reputación on y off line de las marcas, la relación de estas con su entorno y la dinamización de sus contenidos, ha aumentado su plantilla con la incorporación de Loles Falkner y Elena García.

Loles Falkner es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra. Sus primeros años de carrera profesional como publicitaria, vinieron de la mano de Agencias de Medios Online como Netthink Carat/Iprospect, y OMD Madrid, como ejecutiva de cuentas Senior para clientes como Nissan, Renault y Openbank, ganando así un mayor entendimiento de la Realidad Digital y de las necesidades digitales de las marcas en un entorno del mercado multidisciplinar y cada vez más interactivo.

Durante los últimos años ha ejercido como Directora de Cuentas y responsable del Área Digital en distintas Agencias de Medios de Madrid y Barcelona, como Arena Quantum Barcelona, Universal Mc Cann/Initiative Barcelona, y Maxus CICM Madrid. En ellas, su principal foco consistió en desarrollar Estrategias y Planes de Medios Digitales dentro de una visión 360º de Comunicación global para marcas como Damm, Jack Daniels, ONO, Endesa, Atrápalo, así como implementar Planes de Formación Online a los distintos equipos de Medios Offline.

Actualmente forma parte del equipo de Shackleton Buzz&Press liderado por Elena Ibáñez, ocupando el cargo de Social Media Account Manager. Elena García es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y también ha realizado un Máster en Periodismo y Comunicación Digital de la Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad Carlos III de Madrid.

Comenzó su andadura digital como redactora y blogger para empresas como Antevenio, Bluebbva
y Telefónica I+D, donde también intervino activamente en el mantenimiento web y el marketing online de los portales vinculados a dichas compañías. Más tarde se trasladó a Andorra como consultora SEO, SEM y SMM en Andornet, trabajo que también desempeñó en Canal IP tras su vuelta a España.

Actualmente es Consultora SEO y SMM (Social Media Management) en Shackleton Buzz&Press, en el equipo de Coque Pons. Estas incorporaciones responden al incremento de negocio generado por nuevas adjudicaciones para clientes como Loterías y Apuestas del Estado, Siemens y Shiseido, entre otros.

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir