Gente

Lorena Voces, nueva directora de Relaciones Públicas de Ediciones Condé Nast

lorenavocesEl grupo editorial Condé Nast (editor de revistas como Vogue, Vanity Fair, Glamour, AD o GQ) ha anunciado el nombramiento de Lorena Voces como nueva Directora de Relaciones Públicas de la compañía en España.

Voces, de 32 años y licenciada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, llega a Condé Nast tras dos años en la agencia Avory International Celebrity Access, en donde desempeñó el cargo de Directora de Comunicación para los prestigiosos festivales marbellíes “Starlite Festival” y “Starlite Gala”. En ese tiempo se encargó del desarrollo de la estrategia de comunicación, posicionando con éxito un festival nuevo durante sus dos primeras ediciones, y de la gestión y coordinación de los patrocinios.

Anteriormente, trabajó durante seis años en la agencia Globally, en donde alcanzó el cargo de Directora de Cuentas teniendo entre sus funciones la comunicación externa de marcas y proyectos (Lexus, Hyundai, LG) y la creación, diseño e implementación de estrategias de Relaciones Públicas y Comunicación para grandes eventos (Open de Tenis por Lexus, Semana de la Moda de Cibeles por Cruzcampo y Heineken, la Comunicación del Festival Rock in Rio o la coordinación de la alfombra roja de los MTV Awards con celebrities nacionales a internacionales).

Además, en sus inicios profesionales, trabajó en la Cadena Ser como locutora y redactora, haciendo colaboraciones en el informativo diario “Hora 14” y locutando el informativo “Matinal” y “Hora 14” de los sábados.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir