Gente

LORETO ALARCÓN SE INCORPORA COMO RESPONSABLE DE ACCIONES ESPECIALES A JCDECAUX

Nota de Prensa:

Loreto Alarcón Velasco se ha incorporado a JCDecaux como responsable del desarrollo del departamento de Acciones Especiales (“Innovate”) en España. Las funciones de Loreto Alarcón, que reportará a Silke Vollmann, Directora de Marketing e Investigación del Grupo en España, consistirán en el desarrollo y gestión de todas las acciones especiales que desarrolla JCDecaux para ofrecer un valor añadido a la publicidad convencional y responder a las demandas de sus clientes.

JCDecaux, una empresa que se ha distinguido por estar a la vanguardia en el desarrollo y creación de nuevos soportes de mobiliario urbano, ha creado el departamento “Innovate” con el fin de aportar un mayor valor añadido mediante el desarrollo de acciones especiales que imprimen un aumento de notoriedad a todas sus realizaciones. Según Jean-Louis Paccalin (Co-Director General del Grupo) la creación de este departamento en España es signo no sólo de la evolución y madurez del medio exterior sino también una muestra del grado de calidad y servicio que JCDecaux quiere aportar a todos sus anunciantes. En el mes de septiembre se ha visto dos acciones especiales en las calles de Madrid y Barcelona con Kellogg’s y Mango.

Loreto Alarcón es Licenciada en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y ha desarrollado su experiencia profesional en el área de Marketing y Publicidad en Movierecord, como Directora de Cuentas en el departamento de Acciones Especiales, y últimamente en la agencia Zona Iris ocupando la posición de Responsable de Eventos y Directora de Cuentas, por lo que dispone de una visión amplia de las diferentes partes en la gestión publicitaria.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir