Gente

Ainsworth aporta una gran experiencia en medios digitales a Kantar

Louise Ainsworth, nueva CEO de Kantar Media EMEA

Ainsworth se incorpora desde Kantar Millward Brown Reino Unido para estar al frente de la región que abarca Europa Continental, Oriente Medio y África

Kantar Media anuncia el nombramiento de Louise Ainsworth como CEO de su división EMEA*.

Ainsworth, que se incorporará a su nuevo puesto el próximo 25 de junio tras su paso como CEO de Kantar Millward Brown Reino Unido, aporta una gran experiencia en medios digitales, medición de audiencia, gestión estratégica de marca y efectividad de la comunicación.

Andy Brown, CEO Global y Chairman de Kantar Media, dio la bienvenida a la nueva CEO con las siguientes palabras: “Estoy emocionado de dar la bienvenida a Louise a Kantar Media. Su amplia experiencia en el ámbito digital y en el sector de los medios es muy reconocida en el sector y beneficiará tanto a nuestra organización como a nuestros clientes.”

Louise añadió: “Estoy muy contenta de unirme a Kantar Media. Nuestros clientes están afrontando más cambios ahora que nunca. La escala y la amplitud de datos de calidad de la compañía ayudan a nuestros clientes a convertir los desafíos en oportunidades para crecer.”

La nueva CEO se unirá a la unidad de Executive Comittee y reportará directamente a Andy Brown.

*La region EMEA cuenta con más de 1.500 empleados de 18 países en los que opera Kantar Media, incluyendo España, Francia, Alemania, Turquía, Israel y Sudáfrica.

Kantar Media, líder global de inteligencia de medios, provee a sus clientes de los datos necesarios para la toma de decisiones informadas en todos los aspectos relacionados con la medición, el seguimiento y la selección de medios. Miembro de Kantar, la división de WPP para la gestión de la inversión en los datos, Kantar Media ofrece el más completo y preciso control del consumo, del desempeño y de la valoración en los medios.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir