líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LOURDES FERNÁNDEZ-AJA, NUEVA DIRECTORA DE MARKETING EN
"DE LA RUE"

Nota de prensa:
Lourdes Fernández-Aja es la nueva Directora de Marketing de De La Rue, empresa especializada en la fabricación de billetes de banco, tarjetas inteligentes y sistemas para el manejo de efectivo.

Licenciada en Ciencias de la Información, Marketing y Publicidad, por la Universidad de Boston en Estados Unidos, Máster en Dirección de Marketing y Comercial por el ESSEM, y MBA por la Universidad de Navarra, comenzó su andadura profesional en Johnson & Johnson como Assistant Product Manager. Posteriormente, desempeñó las funciones de Asistente del Director de Marketing en Leche Pascual, hasta que orientó su carrera profesional en el área de las Agencias de Comunicación como Directora de Cuentas Prieto Bassat Ogilvy Mather, Dans Benton & Bowles, Leit Motiv RSCO y TBWA España. Finalmente se ha incorporado al equipo de De La Rue, como Directora de Marketing para España, Sudamérica y Portugal.

El grupo De La Rue

Con sede en el Reino Unido, De La Rue es un grupo internacional con filiales distribuidas por los cinco continentes y más de 10.000 empleados en plantilla. Desde su fundación en 1813, el grupo ha estado asociado a la impresión de seguridad y al manejo de efectivo. En 1998, facturó 195.000 millones de pesetas.

De La Rue Systems, se implantó en España a principios de 1976. Actualmente, tiene una plantilla superior a las 110 personas, con una facturación, en 1998, de más de 6.000 millones de pesetas.

De La Rue Systems España, es proveedor de, prácticamente, todas las entidades financieras españolas incluyendo el Banco de España, grandes superficies, detallistas, empresas de seguridad y transporte, etc. Asimismo, entre sus principales clientes se encuentran los operadores de telefonía móvil.

Para más información:
GPS Imagen y Comunicación
Gema Monroy y María José Alvarez
Tf/ 91.531.55.30
Fax/ 91.523.33.39
C/ Los Madrazo, 26 1º izq
Madrid (28014)

 

GENERAL ELECTRIC, MICROSOFT Y COCA COLA, LAS EMPRESAS MEJOR CONSIDERADASAnteriorSigueinteDIGITALMOOD ADQUIERE EL 40% DE FRAGANZIA.COM

Noticias recomendadas