Gente

Luca Boer (ex CHRO de Havas) y Jordi Torrent (ex Dircom de Wuaki) se unen a TalentRepublic

La Consultora de RRHH tecnológica y de Transformación Digital, TalentRepublic ha anunciado la incorporación de dos socios ejecutivos: Luca Boer como co-CEO de la compañía y Jordi Torrent, como director de Marketing, Comunicación y Desarrollo Corporativo.

Luca Boer -quien gestionará la compañía junto a su fundador Carlos Llagostera- ha sido durante 15 años el director global de RRHH del Grupo Havas Media (CHRO) y anteriormente había tenido responsabilidades de dirección de RRHH a nivel corporativo y operativo en empresas como Danone Group y Electrolux Group.

Luca Boer está licenciado en Business Administration por la Universidad de Venecia, tiene un Int’l Exec. MBA en Instituto de Empresa (IE) y PADE del IESE, así como varios programas de desarrollo para ejecutivos en diferentes escuelas de negocios.

Por su parte Jordi Torrent era hasta la fecha el Responsable de Comunicación y RRPP de Rakuten Wuaki, donde ha ocupado este cargo durante tres años y medio. Después de cinco años en Londres trabajando en el mundo digital, Torrent volvió a Barcelona como DirCom de LetsBonus, etapa en la que también participó activamente en la fundación de la asociación del ecosistema tecnológico Barcelona Tech City junto a Miguel Vicente. Tiene una doble licenciatura en ADE (UB) y Periodismo (UPF) y un postgrado en Marketing Digital por EADA.

“Actualmente estamos en un proceso de desarrollo de nuevas líneas de negocio para seguir acompañando a las organizaciones en su transformación digital a través de la aceleración del talento digital de sus empleados”, afirma Carlos Llagostera, co-CEO de TalentRepublic. “Es por este motivo que la entrada de dos ejecutivos de alto nivel con experiencia internacional y de gestión estratégica en el campo de RRHH y la comunicación es la combinación perfecta para conseguir este objetivo.”

Aunque el pasado mes de agosto Manel Jadraque, dejó de co-liderar TalentRepublic para unirse como CEO a la marca francesa de moda Jennyfer, el ex-CEO de Desigual continuará colaborando con la compañía en calidad de socio, así como también se mantienen en el accionariado Miguel Vicente (LetsBonus, Wallapop, Antai..), Gerard Olivé (BeRepublic, Wallapop, Antai…) y Jordi Sanllehi (BeRepublic), reafirmando su compromiso con el proyecto.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir