líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Gente

Lucette Gallard, nueva directora de marketing de Experian Marketing Services para la zona EMEA

Experian, la compañía líder en servicios de información, ha anunciado hoy el nombramiento de Lucette Gallard como Directora de Marketing de Experian Marketing Services para la región de EMEA.

Como líder del equipo de marketing de EMEA, su objetivo será crear conciencia de la marca de Experian Marketing Services y de la calidad de sus datos, conocimiento del cliente y productos de marketing digital utilizando una gama completa de actividades de marketing para impulsar las ventas en los mercados europeos clave.

Sus principales responsabilidades comprenderán impulsar una aproximación integrada de marketing para destacar las capacidades de Experian Marketing Services y situar la empresa como líder en marketing dirigido, tanto en el campo tradicional como en el digital, además de desarrollar su programa de compromiso del cliente.

Graduada en la ESSEC Business School con un Master en marketing y más de 14 años de experiencia internacional en marketing y PR, Gallard se incorpora a la empresa desde Alcatel-Lucent. Allí, como Directora de Generación de Liderazgo Mundial, fue responsable de dirigir el incremento de ventas del negocio global de comunicaciones. Con anterioridad, durante diez años supervisó las actividades de marketing en la región de EMEA para Genesys Telecommunications.

Sobre este nombramiento, Jonathan Hulford-Funnell, Director General de Experian Marketing Services para la región de EMEA ha declarado: “La experiencia de Lucette en todos los aspectos del marketing operacional, combinada con su experiencia internacional, resultarán cruciales para continuar con el posicionamiento de nuestra marca y con la planificación e implementación estratégica de nuestras actividades de marketing en la región de EMEA. Su aproximación comercial, enfocada a las ventas, será una gran ayuda para potenciar nuestro negocio y nuestras actividades de marketing”.

Nota de prensa

Los tablets reemplazan al bolígrafo y al papel en las escuelas indiasAnteriorSigueinteCorreos participa en el proyecto "Impulsando Pymes"

Noticias recomendadas