Gente

LUCIA ANGULO, SUPERVISORA DE CUENTAS EN SHACKLETON EVENTS

Nota de Prensa:

Lucía Angulo Pascual es Licencia en Ciencias de la Información, en la especialidad de Periodismo.

Comieza su carrera profesional en SOGECABLE, en plus.es, la Web de Canal+ y DIGITAL+, como coordinadora de contenidos de ocio y cultura, además de crear y coordinar las Web de los canales temáticos de la plataforma. Desde junio de 2000 hasta junio de 2004 ha dirigido un área de productos y proyectos multimedia en Internet, entre otros el Festival de Cine Comprimido Notodofilmfest.com.

Por otro lado, Angulo coordinó el envío de contenidos vía SMS y MMS a portales de plataformas móviles como Vodafone y Amena, comenzando una nueva andadura en el departamento de Marketing de Clientes, como responsable de Marketing de Canales.

Además de su trabajo en Sogecable, ha colaborado como coordinadora editorial, y ha presentado un programa de televisión para Mediapro.

Actualmente es Supervisora de Cuentas de Shackleton Events, habiendo desarrollado proyectos para cuentas tales como Real Madrid Televisión, DMR Consulting y Referéndum Plus, lo que consolida una de las cuatro compañías del Grupo Shackleton.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir