Gente

Lucía Guinea, nueva Business Leader para Toyota en Del Campo Saatchi & Saatchi

saatchiDel Campo Saatchi & Saatchi España refuerza su equipo de Cuentas con la incorporación de Lucía Guinea como Business Leader para Toyota España. Lucía se une al proyecto de la agencia en Madrid con el objetivo de ofrecer una sólido servicio estratégico a la marca, manteniendo el nivel de excelencia creativa en sus trabajos.

Lucía procede de McCann, compañía para la que trabajaba desde 2007 y donde era Directora de Grupo de Cuentas. Previamente formó parte del equipo de Tiempo BBDO. Entre los clientes para los que ha trabajado destacan Iberia, Turespaña, Coca-Cola, Renault, Telefónica, Acciona, Mapfre, Pernod Ricard y Calvo.

Como parte de la reestructuración del departamento, Eva Galán ha sido promocionada a Business Leader y asumirá la responsabilidad sobre las cuentas de Coca-Cola España, Limón&Nada, Endesa, Visa España, ElPozo y Trident.

Eva se incorporó al equipo de cuentas para Toyota en Del Campo Saatchi en 2009, procedente Shackleton y Comunica +A, donde trabajó para clientes como Caja Madrid, Pay Pal, NBC Universal, Leche Celta, Amena y Orange.

Entre los clientes de Del Campo Saatchi & Saatchi se encuentran Toyota, Mahou, P&G, Sony Playstation, Cadbury, Coca-Cola, Endesa, Air Europa, Inbev y VISA Europa.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir