Gente

Manifiesto Madrid apuesta por una nueva directora de cuentas

Lucía Guinea, nueva directora de cuentas en Manifiesto Madrid

Lucía Guinea, nueva directora de cuentas en Manifiesto Madrid

La agencia Manifiesto continúa creciendo y ha incorporado una nueva directora de cuentas en su oficina de Madrid para liderar el departamento.

Lucía Guinea, licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense cuenta con 19 años de experiencia en el sector publicitario.

Durante los últimos 10 años, ha trabajado como directora de cuentas en agencias multinacionales de la talla de Tiempo BBDO, McCannWorldgroup y Saatchi&Saatchi Madrid. Además, ha colaborado como freelance para Sra. Rushmore y Good.

En su amplia experiencia ha podido trabajar con gran cantidad de cuentas y clientes de muchísimos sectores diferentes. Algunas de ellas son: Iberia, Renault, Telefónica, Acciona, Coca-Cola, Turespaña, Calvo, Toyota, Endesa, Aristocrazy, Larios, Mapfre, Ministerio de Fomento, UPS, Masterfood y Universidad Europea de Madrid.

En Manifiesto Madrid, liderará el equipo de cuentas de la agencia. Asegura que “le atrajo el reto de formar parte del crecimiento de una oficina prácticamente recién abierta en Madrid pero con una sólida trayectoria en Barcelona”. Pero lo que terminó de convencerle fue “el equipo y ambiente de trabajo. El que fuese una agencia independiente donde pudiese llevar todo tipo de proyectos, sobre todo en el área digital”.

Para Jesús Ovejero, Director General de Manifiesto, “contar con Lucía es un lujo, además de personalmente encajar a la perfección con los valores de la agencia estamos convencidos de que nos ayudará aportando su dilatada experiencia y la visión estratégica y de negocio adquirida durante toda su carrera.”

Notas de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir