líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La agencia se encuentra en un momento de despegue

Lucía Mateo, nueva responsable de ILUNION Comunicación Social

Antía Sacedón

Escrito por Antía Sacedón

Su reciente nombramiento se produce en un momento muy bueno para la agencia, cuyo punto fuerte es la sostenibilidad y el poder de la comunicación como palanca de transformación.

Lucía Mateo liderará la nueva etapa de reposicionamiento de ILUNION Comunicación Social (ICS), la agencia de referencia para las empresas y organizaciones que creen en el poder de la comunicación como una palanca de la transformación y quieren trasladar a la sociedad su compromiso con la sostenibilidad.

Su nombramiento es una apuesta por la promoción del talento interno y se produce en un momento de despegue de la agencia, que cerró el pasado año con unas cifras muy positivas.

En esta nueva etapa, ILUNION Comunicación Social quiere seguir creciendo y fortaleciendo su foco para acompañar a empresas y organizaciones que creen en el poder de comunicar para transformar.

De este modo, Lucía Mateo coordinará los diferentes servicios que ofrece la agencia y reportará directamente a Esther Morell, que continúa dirigiendo la compañía y compatibilizando su cargo con la Dirección Corporativa de Marketing y Comunicación del grupo ILUNION.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

¿Cuánto ha crecido Operación Triunfo en Twitter (X)? Estas son las cifras claveAnteriorSigueinteLumio se convierte en la primera startup capaz de crear comunidades energéticas virtuales

Contenido patrocinado