Gente

Lucía Mico y Miguel García Menchén, nuevos directores de planificación en Contversion

contversionLa agencia Contversion, transforma la información del usuario en oportunidades de venta, aportando una visión diferente a la industria digital. El objetivo principal de la agencia es, a través de los datos, conseguir que las marcas puedan anticiparse a las necesidades de los usuarios y hacer crecer su negocio, más allá de la demanda existente.

Un síntoma que posiciona a la agencia como una empresa, capaz de integrar todos los recursos necesarios, para ofrecer planes estratégicos globales que aseguren el éxito de las campañas de sus clientes.

Lucía Mico se une al equipo de Contversion para ocupar el puesto de Directora de Planificación y Performance. Formada en la Universidad Complutense de Madrid en Ciencias Empresariales, amplió sus estudios en ICEMD – ESIC donde cursó la titulación superior en Marketing Digital.

Los últimos años trabajó como ejecutiva en la división online de Nielsen y en Zanox. Cuenta también con experiencia en medios digitales como Yell Publicidad, Salir.com y FHM y DT.

Por su parte Miguel García Menchén que se une a Contversion para fortalecer las áreas de Planificación y Performance. Se formó en Marketing y Dirección Comercial en la Escuela de Negocios Cesma, ampliando sus conocimientos cursando el Programa Superior de Marketing Digital en ICEMD-ESIC y Master en Analítica Web en KSCHOOL.

Miguel comienza su carrera dentro del entorno online en Contversion después de haber realizado sus prácticas en Mindshare.

Nota de prensa

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir