líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LUIS BASSAT DEJA LA PRESIDENCIA DE BASSAT OGILVY

El hasta ahora presidente y director creativo de Bassat Ogilvy España, Luis Bassat, comunicará hoy su decisión de dejar la presidencia de la empresa en manos de su consejero delegado en Madrid, Rolando Sáinz de la Peña. Bassat, que fue nombrado recientemente presidente de WPP en España y Portugal, ha preferido dejar su cargo en Bassat Ogilvy para poder dedicarse plenamente a su nueva labor como máximo mandatario del grupo publicitario en la península.

El nuevo comité ejecutivo, fruto de la reestructuración interna emprendida por la compañía, contará con Bassat al frente y se completa con Enric Pujadas, nuevo vicepresidente ejecutivo, y Carlos Municio como director financiero. El comité de dirección incluye además a la cúpula directiva de las compañías del Grupo Bassat Ogilvy España: Oscar Prats (vicepresidente de Ogilvy One), Jordi Alavedra (consejero director general de Bassat Ogilvy Barcelona), Pedro Calderón (consejero director general de Bassat Ogilvy Consejeros de Comunicación), Alfonso Álvarez, consejero director general de Mark Line Ogilvy), José María Lapeña (director general creativo de Bassat Ogilvy Madrid) y Ángel Sánchez (director general creativo de Bassat Ogilvy Barcelona).

Rolando Sáinz de la Peña es diplomado en administración de empresas y está en la agencia desde 1997. En su trayectoria profesional, iniciada en 1960, se ha destacado como presidente de Lintas España (1971), Lintas Brasil (1980) y Lintas Francia (1985); presidente de Publicis FCB Madrid (1989), director general de Tandem DDB Needham España y consejero delegado de Vitruvio Leo Burnett (1995-1997).

 

AUDI, EL REY DE LA PUBLICIDAD PARA LOS TELESPECTADORESAnteriorSigueinteCÓMO CANALIZAR EL BOCA OREJA A FAVOR DE SU EMPRESA

Noticias recomendadas