líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LUIS BASSAT, "HONORARY DEGREE"

Nota de Prensa:

Luis Bassat, presidente fundador del grupo de Empresas de Comunicación Bassat Ogilvy, recibió el jueves día 28 de abril, el «Honorary Degree» en Administración y Dirección de Empresas que concede ESERP en mérito a «su destacada labor y buen hacer personal y profesional que desde hace años ejerce en el mundo de la publicidad empresarial e institucional, que con gran capacidad analítica, ejecutiva, de innovación y liderazgo, han contribuido notablemente al desarrollo de las organizaciones publicitarias y de comunicación, así como empresariales, culturales y sociales de nuestro país».

Además de esta distinción, en el transcurso del acto, que tuvo lugar a las 19.00h en el Aula Magna de la Universidad de Barcelona (Avda. Diagonal, 696), Luis Bassat también fué nombrado «Miembro de Honor» del Consejo Superior Europeo de Doctores Honoris Causa.

Otras de las personalidades que recibieron la distinción concedida por ESERP fueron José Montilla, Ministro de Industria, Comercio y Turismo; el Conseller en Cap de la Generalitat de Catalunya, Josep Bargalló; Carmen Cervera, Baronesa Thyssen-Bornemiza; el Presidente del Colegio de Médicos de España, Guillermo Sierra; el Presidente de Unión FENOSA, Antonio Basagoiti; así como Xavier Pascual, Presidente de Toshiba España.

Además de su reciente investidura como «Doctor Honoris Causa» por la Universidad Europea de Madrid, Luis Bassat cuenta actualmente con más de 400 premios nacionales e internacionales de publicidad. Entre otros, fue galardonado como «El mejor publicitario español del siglo XX», organizado por la revista El Publicista, «El mejor gestor de la publicidad española del siglo XX», por la revista Anuncios y «El mejor publicitario latinoamericano del siglo XX», por la ALAP (Asociación Latinoamericana de Agencias de Publicidad).

 

JURADO VOTANDO LAS MEJORES CAMPAÑAS DE MARKETINGAnteriorSigueinteTRAFFICKING SOLUTIONS REALIZARA LA GESTION DE LAS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD DIGITAL DEL DIARIO 20 MINUTOS

Noticias recomendadas