Gente

LUIS BASSAT, PREMIO NACIONAL DE COMUNICACIÓN

Nota de Prensa:

Luis Bassat, presidente de honor del Grupo Bassat Ogilvy, recibió el Premio Nacional de Comunicación el pasado lunes 20 de octubre. El evento, celebrado en el Palau de la Generalitat, congregó a representantes del mundo de la cultura y la comunicación.

Este galardón, otorgado por la Generalitat de Catalunya, reconoce la trayectoria de toda una vida dedicada al mundo publicitario. Junto a Bassat fueron homenajeados otros tres publicistas: Juan Campmany, Joaquín Lorente y Luis Casadevall.

Tal y como destacó el jurado, presidido por Joan Manuel Tresserras, consejero de Cultura y Medios de Comunicación, "gracias a estos cuatro publicistas, entre otros, la publicidad catalana vivió su época dorada en los años 80, momento en el que se podía considerar una potencia mundial de primer orden. Este premio se les concede como representantes de toda su generación -a quien se hace extensivo- y quiere, a la vez, estimular a toda la profesión, que vive un presente lleno de retos apasionantes".

El Premio Nacional de Comunicación fue creado en 1999 por el departamento de la Presidencia de la Generalitat, con motivo del 75 aniversario de la primera emisión regular de radio en Cataluña. En la edición de 2008 se ha incluido, por primera vez, la categoría de Prensa, Comunicación de proximidad y Publicidad.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir