Gente

LUIS CASADEVALL Y SALVADOR PEDREÑO, C DE C DE HONOR 2007

Nota de Prensa:

Luis Casadevall y Salvador Pedreño recibirán el c de c de honor 2007, galardón que otorga el club de creativos como reconocimiento a la trayectoria publicitaria y a la contribución a la mejora de la publicidad española. El premio les será entregado en la ceremonia del Día C, que este año celebra su cuarta edición y que tendrá lugar en el mes de marzo.

El c de c de honor fue instituido el pasado año y en su primera edición se concedió a otra pareja, la formada por el creativo José Luis Zamorano y el realizador Michel Malka.

Luis Casadevall y Salvador Pedreño se convirtieron en socios en el año 1979, cuando fundaron una agencia en Barcelona que respondía a las siglas de RCP -Rilova, Casadevall, Pedreño- Una agencia que enseñó a muchos a hacer una publicidad diferente, en un tono contenido y creíble, que mostraba una elevada preocupación estética, que era casi obsesiva con el detalle, y que, por encima de todo, se preocupaba porque detrás de que cada pieza hubiera una idea y una estrategia que la sustentase. El trabajo conjunto de Casadevall y Pedreño se mantuvo después de que ambos abandonasen RCP y fundasen Casadevall Pedreño, y ha seguido hasta hace apenas un año, cuando Salvador Pedreño anunció su marcha de la agencia. En estos veintiocho años, el trabajo de esta pareja ha sido de inestimable ayuda para un gran número de marcas de muy distintos segmentos. Desde Danone a Cruz Verde, sin olvidar, Zanussi, El Corte Inglés, Renault, Ayuntamiento de Barcelona o, más recientemente, Movistar.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir