líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LUIS DIÉGUEZ, DIRECTOR DE SCHOBER DIRECTORIOS

Nota de Prensa:

Schober Information Group, compañía experta en información para Marketing y Ventas, ha nombrado a Luis Diéguez director de Schober Directorios.

Diéguez, natural de Madrid y de 36 años de edad, se encargará de la dirección de Schober Directorios, la nueva división de la multinacional especializada en directorios telefónicos multicanal así como en contenidos y servicios avanzados para las plataformas de información sobre números de abonados – nuevos números 118-.

Diéguez, Diplomado en Administración de Empresas por el IESE, Máster en Marketing por ESIC y Diplomado en Gestión de Empresas por el ICADE, destaca por su amplia experiencia en información empresarial para Marketing, Ventas y Business Intelligence, al igual que en su aplicación en los nuevos canales digitales y sistemas de información.

Anteriormente a su incorporación a Schober Information Group, Luis Diéguez ha desempeñado diversos cargos directivos en empresas como Dun & Bradstreet, TPI, Equifax e Iberdrola.

INFORMACIÓN CORPORATIVA

Schober Information Group, multinacional Alemana con más de 50 años de experiencia en el sector de Información para Marketing y Ventas, representa la primera organización experta y la única especializada en suministrar información para la consecución de objetivos de marketing y ventas, así como servicios y herramientas para calidad de datos, gestión de información y su transformación en conocimiento.

El Grupo, que cuenta con una plantilla de más de 700 empleados y está presente en 15 países, alcanza una facturación consolidada que supera los 300 millones de euros.

Schober ha ayudado ya a más de 25.000 empresas en todo el mundo a conseguir nuevos clientes con rentabilidad, y a desarrollar y rentabilizar sus relaciones con los mismos. Desde 1994, Schober Information Group está representada en el mercado Ibérico por su filial Schober PDM Iberia que cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona.

 

DIAGONAL MAR: EL CENTRO COMERCIAL QUE UNE FAMILIASAnteriorSigueinteDIMA 2003: LA FERIA DEL DIÁLOGO, LA EFICACIA Y EL ÉXITO

Noticias recomendadas