Gente

Luis Enríquez, nuevo Consejero Delegado de Vocento

Luis Enríquez, nuevo Consejero Delegado de VocentoVocento ha nombrado a Luis Enríquez nuevo Consejero Delegado. Según informa elpaís.com, Enríquez, que hasta ahora ejercía de director general en Unidad Editorial, editora de El Mundo, sustituye en el cargo a José Manuel Vargas, que presentó su dimisión el pasado día 4 de julio.

Con este nombramiento se pone fin a la incertidumbre vivida en torno al círculo Vocento – Unidad Editorial y al fichaje de Antonio Fernández-Galiano, que finalmente decidió mantenenerse en el grupo que controla la italiana Rizzoli.

Vocento habría optado por Enríquez por su experiencia en la aplicación de las nuevas tecnologías en los medios de comunicación. La entrada de Enríquez en Vocento coincide con el lanzamiento del proyecto Kiosko y Más.

Enríquez, de 39 años, es licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas y se incorporó a Unidad Editorial en el año 2000, donde ha desempeñado diferentes cargos. Ha sido responsable del proceso de centralización de las ediciones regionales y de la política de distribución y marketing del grupo; y, ya como director general, asumió la máxima responsabilidad de las tres principales cabeceras del grupo, El Mundo, Marca y Expansión.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir