Gente

LUIS FERNÁNDEZ-COMBARRO, NUEVO CONSEJERO DELEGADO DE VIZEUM, DEL GRUPO AEGIS

Nota de Prensa:

Luis Fernández-Combarro, de 39 años, es el nuevo consejero delegado de Vizeum, agencia de medios integrada en el Grupo Aegis, una de las principales compañías mundiales de servicios de marketing y comunicación.

Fernández-Combarro reúne una dilatada experiencia y competencia en los ámbitos del marketing y de la publicidad. Después de su estancia profesional durante diez años en Procter & Gamble, tanto en España como en Europa, ha sido Director de Marketing y Publicidad de Telefónica, y Director de Marketing de Antena 3 Televisión. En su última etapa, ha ocupado el cargo de Director de Advertia, empresa especializada en la consultoría del marketing y la formación.

Luis Fernández-Combarro asume esta responsabilidad con el propósito de consolidar el proyecto de una compañía que pertenece a la red internacional de Vizeum, con presencia en 20 países de Europa, Asia y América. La facturación de la entidad asciende a unos 2.250 millones de euros, y cuenta con más de 250 clientes y un equipo humano de 450 personas.

La casa matriz de Vizeum es el grupo Aegis, empresa de referencia internacional en la prestación de servicios de marketing y comunicación. En esta plataforma se integran, además de Vizeum, Carat, Porsterscope, y un amplio portfolio de firmas especializadas como Netthink, Sp Sport, etc.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir