líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LUIS FRAGA, NOMBRADO DIRECTOR DE EXPANSIÓN DEL GRUPO CHOICE

Nota de prensa:

Luis Fraga Monsalve ha sido nombrado Director de Expansión del Grupo Choice, holding de empresas dedicadas al sector de la comunicación de capital completamente español.

Luis Fraga tiene 38 años. Es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Dirección Económico-Financiera por el Centro de Estudios Financieros.

Su trayectoria profesional se ha desarrollado en empresas del ámbito de la comunicación, entre las que destacan F. Empresa de Espectáculos, Bellow Shopping (Grupo Lavanda) e Inpar Regalos, siempre en puestos de máxima responsabilidad.

El nombramiento de Luis Fraga como Director de Expansión se enmarca dentro del proceso de fuerte crecimiento del Grupo Choice. Desde su nuevo cargo se responsabilizará de coordinar todas las operaciones orientadas a la apertura de nuevas delegaciones en distintas zonas de España y Europa, incluyendo en un primer momento las previstas en Andalucía, Levante y Lisboa.

Información corporativa

De capital completamente español, el Grupo Choice está formado por las siguientes compañías: His Master Choice, agencia de publicidad de servicios plenos y marketing directo; influence & profit, empresa dedicada a la comunicación empresarial y relaciones públicas; y The FarWeb, especializada en la gestión de Internet como instrumento de estrategias de Marketing y Comunicación. Sus responsables esperan alcanzar una facturación superior a los 1.000 millones a finales del año 2000.

La creación del Grupo Choice responde a la necesidad de ofrecer un auténtico Servicio de Comunicación de Outsourcing Estratégico al cliente, apostando por una nueva manera de entender la comunicación, con unos elevados niveles que constituyen la base estratégica para disponer de la capacidad de generar negocio añadido al negocio del cliente, contribuyendo a optimizar sus inversiones en comunicación integral.

Entre los clientes del Grupo Choice figuran compañías como Boulanger, Cable & Wireless, Roan, Marina Banús, Dragados Inmobiliaria, Brains, Compucenter, Adatel, MDA, Grupo Lagos, Longevity Institute International, Iberbolsa, Splashthic.

Para más información contactar con:

influence & profit
D. David Parra
Tfno. : 914.44.25.04
Fax : 914.48.68.86

 

NUEVAS MARCAS EN LA REDAnteriorSigueinteINFORPRESS SE LLEVA LA PRENSA AL RAIDERS TROPHY

Noticias recomendadas